Granja porcina

Rosma prefabricados

Granja porcina

La granja porcina es una de las actividades más rentables que uno podría tomar. Todo el mundo necesita comer y carne de cerdo es uno de los más utilizados en todas partes del mundo, por lo que es casi imposible quedarse sin clientes o clientes. Como era de esperar, la granja porcina requiere mucho tiempo y energía, pero no es demasiado difícil.

Granja porcina y cría de cerdos

Granja porcinaHay dos maneras de criar sus cerdos: en el pasto y en un granero o cabaña.

1) Pastoreo de cerdos.

Usted puede dejar un cerdo para pastorear para la granja porcina, siempre y cuando usted tiene una amplia zona de tierra con una gran cantidad de hierba y tierra. Todo lo que necesitas es construir una cerca para evitar que tus cerdos se alejen demasiado de tu tierra. Al cercar sus cerdos, usted debe utilizar la madera muy fuerte y los postes gruesos de la esquina para cerciorarse de que sus cerdos no destruyan la barrera; Los cerdos no suelen intentar destruir las vallas, pero los cerdos adultos son bastante fuertes. Usted debe cavar profundamente en el suelo para sus polos, porque los cerdos son excavadores notorios. Mientras que los cerdos son todavía jóvenes, cercarlos es más fácil ya que tienden a quedarse donde hay comida y agua.

2) La granja porcina en un granero.

Mantener a sus cerdos en el granero para la cría de cerdos es más fácil por una serie de razones:

  • La limpieza será mucho más fácil.
  • Usted puede recoger sus heces y utilizarlo como fertilizante.
  • Puedes controlar lo que comen. Cuando los dejas a pastar, comerán la hierba y todo lo que puedan cavar en el suelo.
  • Un techo significa que los cerdos obtienen la sombra que necesitan. Los cerdos no tienen glándulas sudoríparas en todo su cuerpo por lo que son muy sensibles a las fuentes de calor como el sol.

Granja porcina con hormigón

Se recomienda que utilice hormigón cuando se hace un granero para la granja porcina de Rosma prefabricados. Es lo suficientemente resistente para mantener a sus cerdos dentro y lo suficientemente asequible que puede hacer un gran granero. El suelo debe estar inclinado a una tubería de drenaje de manera que el agua usada para limpiar el granero sea drenada fácilmente.

Para facilitar la limpieza de la granja porcina, debe separar el área de alimentación del área de descanso. El área de alimentación debe ser de al menos 10 pies de profundidad y 10 pies de ancho por cada dos cerdos. El área de descanso debe ser la mitad del tamaño de la zona de alimentación. También puede crear una piscina para su cerdo donde pueden bañarse.

You may also like
Rosma prefabricados 2500 plazas en Granada
Granada 2.500 plazas instalación porcina
Nave Rosma prefabricados
Balsapintada (Murcia) 1.100 plazas Instalación porcina
Nave material ganadero
Sistemas de ventilación
Material ganadero Rosma prefabricados
Material ganadero

Leave a Reply