Sistemas de ventilación

Tipos de sistemas de ventilación
Nave material ganadero

Sistemas de ventilación

Tipos de sistemas de ventilación

Los sistemas de ventilación se utilizan en todo tipo de edificios, desde residencias hasta rascacielos de oficinas comerciales y aparcamientos subterráneos a escuelas, hospitales, hoteles y más.

Hay tres tipos de sistemas que necesita saber, ayudando a identificar cuáles necesita, cómo se beneficiarán y qué opciones están disponibles para cada tipo de sistema de ventilación disponible. Las tres opciones incluyen humo, natural y mecánico.

Los sistemas de ventilación de humo están diseñados para escaleras, pasillos, pozos de humo y tejados. Estos sistemas pueden ser valiosos en caso de incendio, permitiendo que todos salgan del edificio con un riesgo mínimo de inhalación de humo. Todos sabemos que el aire caliente sube y que el calor y el humo de un incendio se elevan y se sacan del sistema de ventilación, permitiendo que los que están dentro del edificio encuentren rápidamente sus salidas de las salidas de incendios y al punto de ensamblaje con riesgo mínimo.

Los sistemas de humo son esenciales en todo tipo de edificios comerciales, edificios agrícolas, hospitales, hoteles y más. Son la opción ideal para edificios de gran altura, donde la gente necesita escapar por sus escaleras para llegar a la seguridad. El humo se puede reducir a medida que se extrae del sistema de ventilación, proporcionando tiempo suficiente para llegar a la seguridad y esperar a que el departamento de bomberos para llegar.

Sistemas de ventilación naturales

Sistemas de ventilación Rosma prefabricadosLos sistemas naturales de la ventilación son una opción superior de edificios, del hogar y más. Vienen en una variedad de opciones que usted puede elegir para encontrar la combinación perfecta basada en sus requisitos específicos. El beneficio de los sistemas de ventilación natural es que no funcionan con ventiladores motorizados, que pueden ayudarle a ahorrar dinero en el largo plazo.
Las soluciones naturales se basan en el hecho de que el aire caliente se eleva y utiliza respiraderos de ventilación para sacar el aire caliente mientras que el aire más fresco y natural entra en el edificio a través de las ventanas.

Una de las opciones disponibles es el sistema de ventilación cruzada. Este sistema requiere que tenga sus ventanas abiertas en su oficina, el sistema proporciona una presión positiva que atrae el aire fresco a través de las ventanas en un lado y luego como el aire se eleva se extrae del sistema en el otro.

Los sistemas de la pila son muy populares y también trabaja en el aumento del aire caliente. Estos sistemas tienen un vacío a un nivel inferior que aspira el aire fresco en el edificio; El aire caliente es empujado hacia arriba, escapando a través de las rejillas de ventilación del techo. Este sistema es muy similar a los respiraderos de techo, que proporcionan el mismo servicio, permitiendo que todo el aire caliente escape por el techo, ayudando a mantener el área fresca y reduciendo la necesidad de su aire acondicionado para funcionar todo el día, esto también puede ser un costo Solución eficaz que le ayuda a ahorrar dinero en el futuro.

El enfriamiento pasivo ha crecido en popularidad con los edificios más grandes de todo el mundo. Durante el día el piso se calienta mientras que el aire caliente queda atrapado, durante la noche cuando las temperaturas bajan el edificio se enfría a través de respiraderos. Esto significa que cuando llegue a trabajar al día siguiente, el edificio es fresco y cómodo.

Los sistemas de ventilación mecánica generalmente se eligen cuando no se puede usar la ventilación natural. Esto normalmente se aplica a las áreas que no pueden beneficiarse de un flujo de aire natural, como un garaje subterráneo. Los sistemas mecánicos vienen con soluciones de humo y ventilación, usando ventiladores mecánicos para extraer el aire caliente y contaminado y bombeando aire fresco y limpio desde el exterior.

Es aconsejable discutir los requisitos del sistema de ventilación con una empresa especializada al principio de su proceso de construcción para asegurarse de que pueden instalarse correctamente para reducir los retrasos en su proyecto de construcción.

You may also like
Granja porcina
Material ganadero Rosma prefabricados
Material ganadero

Leave a Reply